24 abril 2011

Dos días.




"La mayoría de los días del año son corrientes. Comienzan y terminan sin permanecer en la memoria del tiempo. La mayoría de los días no afectan al curso de tu vida. El 23 de mayo fue miércoles."
(500 days of summer)




Creo que todos tenemos nuestro día marcado en la memoria, hasta yo tengo el mio, tal vez sea uno, tal vez dos o hasta tres, pero mas no, solo queda impregnado lo frágil de la locura, lo impresionante y a la vez único, lo extraordinario y vos.. Hoy recuerdo dos días, con diferencia de unos cuatro años en que sentí cosas distintas, como siempre, pero ambas están guardadas en la retina, son esos dos días que siempre me hacen remontar las malas noticias y recuerdos, que cada vez que la locura deja de sonreírme y siento que algo por dentro se desestabiliza, estos días vuelven para convertir a mi estomago en un hogar para las mariposas.

~ Si somos como niños, sin miedo a la locura, sin miedo a sonreír ~

2 comentarios:

Gustavo Girardi dijo...

Por q 23 d mayo? estamos en Abril Eli

Eliana dijo...

Es 23 de mayo porque así lo dice la película "500 days of summer" de la que saqué ese párrafo, igual mis días recordados no están en mayo ni en abril :)