07 febrero 2011

Revolviendo.

Muchas cosas pasaron ésta semana pasada, muchas cosas recordé durante el viaje al norte. Entre arco iris, mariposas, agua, verde, animales, gente con buena onda y libros pude volver, entre los tantos temas que se escuchaban en el micro encontré un par que tenía perdidos, junto con ellos recordé personas, momentos, emociones y mil cosas mas que habían quedado en un baúl bajo 5 llaves.
Despejé mi cabeza, liberé un par de ideas, me encontré con algunas nuevas en el camino, traté de entender un par de actitudes y dejé a la deriva muchas otras, puedo decir que estoy bien, que encontré muchas de las partes rotas de éste gran espejo interno y las fui pegando en el camino, solo queda hacer reposo y cuidar lo poco sano, eso que nunca llegue a poner en oferta cuando todos apuestan mal..
Traje conmigo muchas imágenes, cada una guarda un paisaje, una increíble aventura, un enorme sentimiento de libertad y unas ganas tremendas de volver, volver para quedarme a vivir.


(Ah si, el tema era 'Nunca quise').

No hay comentarios: