10 agosto 2009

Utenianos

Ya estoy pensando en el proximo cuatrimestre y todavia no termine éste, si me dejan voy a cursar Proba, materia que estuve leyendo estos ultimos días.
Hoy de nuevo me puse a pensar quien me mando a estudiar ingeniería, no porque estaba enojada con la carrera y queria mandar todo al carajo, sino por el hecho de que cada día me esta gustando mas mi carrera. Muchos de mis compañeros, despues de haberme conocido, me dicen que tendria que haber seguido filosofía, todavía me acuerdo de una mañana en Campus con uno de los chicos fuimos como siempre a molestar a un compañero que labura en la facu de mañana, entre un par de mates terminé escuchando un "tenes pinta de facultad de filosofía".. todavia nose porque me dijeron eso, pero no es el primero que lo hace.
Al principio pense que lo decían porque me habian visto escribiendo, pero el hecho es que nunca lo hice, solo una vez en el curso de ingreso alla por enero del 2007, asi que descarto esa opción. Soy uno de los pocos bichos raros que usa alpargatas en verano dentro de la faultad, puede que alla sido eso.
Creo que lo mas importante de todo es que me gusta lo que estudio, mas alla de los problemas que tenga con la facultad, es una carrera que me saca bastantes sonrisas, otras veces sudor y hasta lagrimas (y muchos patos).
Se viene un gran 22 este mes, lastima no poder estar con mis amigos utenianos.

No hay comentarios: