27 marzo 2015

Especies dementes.

No se hablar de política, de historia ni pasatiempos, no se sobre ovnis, de gnomos ni dinosaurios, aunque aun me queda espacio en el ¼ creciente de mi mente demente para experimentar satisfacciones fuera del circulo de los demás. Eso que a vos te simpatiza, te hace feliz a mi desespera, me pone histérica, lo que amas hasta poder soñarlo a mi me escama los ventrículos del corazón.

Me gusta hablar de hormigas, de mariposas y flores, de caminos que conducen a la libertad con abrazos que nos estrujan las costillas y risas que te llevan de la mano. Prefiero mirarte a los ojos que seguirte por una pecera viviente, molestarte y reírnos a la par. Adoro las navidades, colgarme para poner adornos, ver a mi gente feliz. Oler los libros usados y hasta la impresión de los mas nuevos. Sin tabúes ni histerias te sonrío mas de cinco veces por segundo.


..y un poco de razón tenemos, porque las diferencias entre especies siempre le hizo bien al planeta más que a la sociedad.

Jardín Botánico - Verano 2015

No hay comentarios: