02 marzo 2011

Hoy estoy para vivir.

El tiempo es lo de menos, a esta altura el resto deja de contar.
Soy yo, es él, cada uno en su camino, con rumbos y destinos distintos, con sensaciones y locuras similares, con miradas y besos ocultos. Será otro, seré yo, el condimento justo que le de el sabor a una parte de la felicidad. No importa quien, nada me importa hoy, el viento paso a ser mio, el sol se enterró en mis días y hoy compito con él por ver quien brilla mas, entre hojas, libros, mates, tacos y flores paso el resto de éste día, el día que me importa, el que vivo sin remordimiento, sin recuerdo ni olvido, el que me lleva a lo mas profundo de la estabilidad, la tranquilidad que nunca debería haber perdido y olvidado por seguir un camino que no era el mio.
Hoy estoy para vivir.

No hay comentarios: