25 diciembre 2009

Nerdidad 09


Al igual que toda persona racional sigo pensando que la Navidad solo beneficia a los comerciantes, rejunte familiar con música a todo lo que da y vos tenes que poner la mejor cara aunque te estés cayendo del sueño o del aburrimiento, terminas tomando botellas de sidra (se aceptan variantes) para pasar la noche y al otro día no sabes ni quien sos, dormís sin importar el horario y lo peor de la noche llega cuando te encontrás frente a un celular y te preguntas "está mal si le mando un msj?" a partir de ese momento empezás a hacer cagadas, crees que todo anda bien y al otro día, ya lucida, decís "para que carajo le hable!!" (siempre la misma recomendación, no tengas un celular cerca a media noche y menos en un bar). La verdad es que por suerte no me paso nada de eso, fue un rejunte familiar muy bueno, no tuve nada de sueño, pasé mucho tiempo prendiéndole cositas a mis primitos para que pasen la noche y solo un poco de sidra (lo recomendable), el celular cerca del alcance de mis manos pero el inconsciente ni apareció y eso es lo que mejor me puso de ánimo, no me arrepentí de los msj's enviados anoche, los saludos fueron justos y no hablé de mas. Fui participe de la época comercial como todos los demás, salí a las apuradas con el ultimo suspiro a comprar un par de cosas y a terminar los arreglos pre-navidad, dormí bastante, como hace tiempo que no lo hacía y todavía tengo aguanta para un par de horas mas en el mismo estado.
Creo que me sonrió, la navidad me guiño un ojo y y me sonrió!

Feliz Nerdidad para todo lector!

No hay comentarios: