27 febrero 2008


Fue un retorno inesperado, pensando que tenia un dia mas de playa ese lunes volvimos y mejor aun porque sino ahora estaría atrapada entre el agua y los arboles que cayeron en la costa despues del temporal del mismisimo martes a las 5.30 am, hora en la cual teniamos pensando salir a la ruta. En la foto se puede ver como empezó todo, por alla a las 11 am del lunes, cuando antes de empezar a prepar las cosas para el regreso fui con mi amiga a caminar, a recorrer esos lugares que nos acompañaron durante 9 días y 8 noches, solo nos faltaba pisar nuestra querida playa en el parador de la 59.. con la musica de fondo yo me despedía, primero mojando la puntas de mis dedos en el mar hasta llegar por completo por arriba de la rodilla, el tiempo se empeoraba cada vez mas pero no importaba nada, la gente alguna se metia entre las olas otra se quedaba mirando desde sus carpas en la arena con poca playa y mucho mar....
{como un Havanna y sigo}
....termine filmando como se venia la tormenta, es mayor el ruido del viento que los colores asustadizos del cielo. Una ultima recorrida por el centro de Mar del Tuyu, antes de irnos, para comprar esos alfajores que todos quieren cuando uno vuelve de vacaciones (hasta yo los pido!).
Dormir, seguir durmiendo y no pensar en otra cosa mas que acomodarme en el auto con los bolsos y mi amiga y poder descansar durante las 5 horas de viaje hasta la capital. La llegada un desastre, atestado estaba el lugar, no podiamos ni andar que te pisaban con las gomas los autos, se pisan entre ellos los autos y asi tuvimos que salir de la autopista para tomar las calles puras de la ciudad, nada cambiaba, todo seguia igual, a las 7 pm llegue, mis piernas estaban duras, ya no querian caminar mas, caminabamos 100 cuadras por día alla en la playa, bajar los bolsos, dar vuelta las cosas y que caiga arena por todos lados, abrir ventanas y puertas para ventilar la casa que se cerro por un lapso de tiempo menor al acordado.
Asi fueron estas vacaciones que vivi estudiando, hoy por suerte empiezo mis VERDADERAS vacaciones, rendi la ultima materia que me quedaba hace unas pequeñas horas, quien iba a pensar que la podría rendir de una discreta, sin pasar por otras etapas, recursandola (eso si) pero sin tener que ir a rendir 2 veces y porque no 3 tmb o 4!

....gracias a los que leyeron, leen y siguen leyendo las cosas que a esta cabeza se le escapan y solo mis dedos a travez de una pcra pueden transmitir.....

2 comentarios:

Tebo dijo...

Veo q la pasaste más q bien en la playa!!!!!! Xa eso son las vacas, xa poder descansar un poco el alma cansada d tantos y tantos kilombos, más con la loca idea d seguir sistemas!!!!!!

Aprovechá estos días q quedan xa juntar las últimas fuerzas, q el año va a ser largo!!!!!

Un abrazo desde la distancia!!!!!

Nico


PD1: Vuelvo a reperirlo, muy buena la foto!!!

PD2: Felicitaciones d vuelta x el final d discreta!!!!!!!!! Cuando puedas pasate x el hospital a saludar a Yoda q sigue con un ojo hinchado!!!

Anónimo dijo...

Bienvenida.

hace tiempo no pasaba.

Sepa disculpar las auscencias.

Pero antes que un león oscuro, usted se ha llenado de playa.

La mejor de las opciones.