Como describir eso que senti ayer por la noche, ya paso un día de todo aquello vivido y aun me encuentro con escaces de palabras con el fin de poder explicar ese sentimiento inmeso que senti con cada canción.
Agradecida estoy, Andrés Calamaro y Fito & Fitipildis, por la noche estupenda que me hicieron pasar, las alegrias, los brazos arriba, los bailes, los ladridos que pegaba junto a otros, emocionandonos por esas melodías, alguna que otra lagrima en mas de una oportunidad recordando viejos momentos y mirando el cielo poco estrellado.. una postal perfecta escuchando los ultimos temas y los aviones dandole un efecto inigualable.
Podría decir que en el sector en que estuve yo la gente se encontraba demasiado calma para mi gusto, al principio mas que la gloria fué, saltando entre la multitud por todos lados ni bien entro fito y una de las pocas personas que canturrio esas melodias la tienen sentada frente a un teclado describiendo en estos momentos lo que fue la noche de anoche, hasta que una alpargata callo casi sobre mi cabeza y.. que hacemos? (me dice un tipo al lado mio) y tira para adelante.. y alla por lo aires, entre alguna cancion de fito, volaba una alpargata..
..(me tomo un café y vuelvo)..
La noche siguió pasando, las horas ni las conataba, todo transocurrio asi de pronto, entre mas textos con musica se despedía de su hora en el escenario fito y todos seguiamos cantando el ya famoso "Andrés! Andrés! Andrés!..", por suerte en esos momentos los saltos cesaron y nos pudimos acomodar, despues los cantos al compas de "Virulana! Virulana! Virulana!.." jaja muy bueno la verdad. Pasados unos minutos entró en escena el tan esperado comandante y con los compases del salmón, la multitud comenzó a saltar y a sacarme las zapatillas! (jajaja si una gran anecdota), aguantando hasta terminar los chicos me quede en el medio, muy cerca de las ballas, pero la gente seguía insistiendo y termine saliendo de la multitud (hacia el lado izquierdo) para acomodar mis neuronas un cacho (y las zapatillas), tomar algo que me refresco y volver a saltar y ladrar con todos los demás.
Me pareció extraño ver gente con chicos tan pequeños, y todos los de costado cruzados de brazos sin saber que decir, comprando una nueva bebida me encontraba, volviendo al tumulto la gente me dejo pasar y volví al centro (antes de los horarios), justo en esos momentos saco el celular con el fin de capturar un momento de esa noche y volví a salir para encontrar a mi querido gustavo (un gran amigo), al regreso volvi al centro (casi) y escuchando los acordes de madison blues me largue a canturriar un ratico con lo poco que habia escuchado del recital en chile, la gente seguía mirando mi cara de loca, pero yo disfrutaba de una noche unica. Se veía que las energías no terminaban y que todo recien empezaba, las canciones pasaban y cada vez, con un pie mas adentro me encontraba, seguía encontrando gente conocida entre el tumulto, y el corazon verdaderamente bombeó sangre, adrenalina, emoción, llanto y locura cuando empiezo a escuchar una melodia familiar y tan llena de verdaderas palabras.. Horarios Esclavos se presentaba ante mis oidos, un honor increible escucharla en vivo y la historia se repetía, nadie cantaba, mis brazos se alzaron entre la multitud y parecia que volaba, me sentía un salmon entre la gente que no conocia la letra de esa cancíon que hace estallar las emociones.. yo seguía volando entre la gente y saltando sola, por mi cuenta..
La noche de a poco iba tomando un color de cierre muy especial, llego él, vestido de boxeador (creo que fue en este momento y no antes), las canciones siguieron y cuando todos pensaron que habia terminado el show vuelve a salir a nadar el salmón junto a Fito y cerrando con unos temas juntos la noche iba terminando, iba terminando lo que una persona dice "UNA NOCHE PARA NO OLVIDAR"
2 comentarios:
Estás segura q tuviste escasez de palabras para describir el concierto del Sábado???? =P
Qué flor de recital!!!! Aunke había todo tipo de gente, es verdad (lleno de chetos!!! Me pa q es posta la frase de Charly!!). Era cómico cómo me miraron todos cuando hizo "Todo lo Demás", yo gritando hasta más no poder!!!!
Y cuando hicieron "A los Ojos", no me importó nada, pisé chicos, grandes, chetos y no chetos con tal d ir para adelante al grito de "Sin decir una palabra"!!!! Cómo disfrutó mi corazón Rodriguez con ese temazo!!!!!
Cuando hizo "Horarios Esclavos" me imaginé q ibas a ser la única loca q lo estaba cantando! =P Aunke fue una desilusión total con "Canal 69"! Donde yo estaba nadie lo conocía!!!! =S
Igualmente me quedo con el encuentro AC-Rot del año pasado yo =P
Éxitos con S&O si no hablamos antes!!!!
A mi también me encantó.
Y yo también me quedo con Rot-Calamaro.
Publicar un comentario